Sergio Vega: «Llámale a los federales, me vienen siguiendo, me quieren emboscar»

El sábado a la noche Sergio Vega hizo su última llamada para tratar de pedir auxilio. Su manager, Ana Luisa Gómez mandó ayuda pero éstos llegaron tarde.

El Shaka

«Llamale a los federales, me vienen siguiendo, me quieren emboscar«, dijo el cantante a su representante. Ana Luisa Gómez dudó si era una broma, pero unos segundos después se dio cuenta era algo grave.

Ana Luisa solo escuchó eso, luego unos unos ruidos extraños y ahí se perdió comunicación.

«La ayuda llegó demasiado tarde» dijo la representante. Cuando él me dijo que lo seguían, no dudó en pedir ayuda, pero nadie estaba cerca para ayudar. Después de eso, dos vehículos le rodearon, y se bajaron sicarios que comenzaron a disparar.

«El shaka» tenía puesto el cinturón de seguridad, por eso tardó en poder salir del vehículo y ahí le llegaron los tiros. En total, cinco heridas de bala, un impacto cuyo orificio de entrada fue en la parte posterior de la cabeza y el de salida fue en el ojo izquierdo. Los primeros disparos fueron a una distancia, pero no obstante, se acercaron y por los casquillos encontrados, lo ejecutaron con disparos a centímetros del cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, «El Shaka» perdió la vida el sábado a las 20:45 horas.

El Cadillac rojo, con placas VYL 1329 de Sonora era conducido por «El Shaka» y su acompañante, Sergio Montiel Ávila (uno de sus asistentes) logró escapar, aunque terminó herido de una bala.

8 respuestas a “Sergio Vega: «Llámale a los federales, me vienen siguiendo, me quieren emboscar»

  1. ahora que ya no estas tu sergio pues desansa a dios que tu eres bueno
    ahora eres un buen amigo de tu grupo haz mas fuerzos tu eterno desccanzo haz que la vida este lleno de amistad si

    Me gusta

  2. SERGIO VEGA DESCANSE EN PAZ ERA UNOS DE MIS IDOLOS PARA MI EN LO ESPECIAL ERA TODO PARAMI MI AMOR PLATONICO MI CANTANTE FAVORITO LO ADORABA
    PORQUE LE ASEN TANTO DAÑO A LA GENTE QUE NOS DA SU MUSICA QUE NOS DA TODO DE CORAZON DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA TE AMO SERGIO DONDE QUIERAS QUE ESTES NO TE HABRE CONOCIDO MAS QUE EN CONCIERTOS PERO ASI TE QUISE Y TE QUERRE SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON MIL MILLONES DE AMOR TE MANDO TQM…………….

    Me gusta

  3. Nunk nadie podrá olvidar tus esfuerzos
    fuiste y segiras siendo uno de los grandes
    me siento mal x la fámilia de Sergio Vega y les mando mi mas sincero pésame
    cuidence muxo!!!!!!!

    Me gusta

  4. Mi mas sentido pesame a sus padres,hermanos e hijos. Nada justifica quitarle la vida de esa manera a una persona,Dios nos dio la vida no para que nos las arrebaten asi. Las personas que hicierón eso ojala y reflexionarán y cambiaran piensen nada más que uds también tienen padres,hijos,esposas,hermanos nada más imaginense que uds estuvieran en ese lugar de toda la familia de sergio vega.Y a todos los que dicen que andaba en la mafia,tampoco justifica que le quitaran la vida de esa manera, cuantos hay que si estan en eso y hacen mucho daño y no terminan asi. POR QUE A EL? NI EL NI NADIE, SE LO MERECE MORIR DE ESA MANERA.QUE DIOS PRONTO LES MANDE RESIGNACION A LOS FAMILIARES DE SERGIO VEGA(ES UN ANGEL.)

    Me gusta

Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.