Cae la Banda del «Perfume adormecedor»

La Banda del "Perfume adormecedor"

Una banda de homosexuales y «semi-trasvestis» fueron atrapados por la policía, después que robaron perfume real de una perfumería.

Cabo San Lucas, B.C.S.- Estos homosexuales utilizaban un supuesto «perfume», el cual tenía una fuerte sustancia adormecedora, y con ello mareaban a sus víctimas.

Estas personas, conformaban una banda criminal y llevaban varios asaltos a la población.

Modus Operandi

Se acercaban en cualquier lugar donde pudieran tener una ventaja, ya sea en el estacionamiento de una tienda grande o supermercado (ejemplo Wall-Mart, Soriana, City Club), o dentro de las salas de Cine, e inclusive en negocios donde veían solitario al que atendía.

Una vez que hablaban con la víctima, uno de ellos les preguntaba «que tal te parece mi perfume que acabo de comprar», o también «andamos vendiendo éstos perfumes de promoción, a mitad de precio…» y remataban con la pregunta «¿quieres olerlo?»

Noticabos ha conocido a una persona víctima que no quiso dar su nombre y fue asaltada de ésta manera, reconociendo a dos de los tres que están en la foto queriendo que «sienta» el «perfume» que ellos tenían.

¿Quienes son?

Son tres homosexuales, dos de los cuáles se medio visten de mujeres, aunque no les llega ni siquiera el mote de «trasvestis».

Sus nombres son:

  • Jesús Licona Álvarez (a) «La Yéssica», 28 años de edad, orginario de Veracruz, sin oficio ni beneficio, con domicilio en la colonia El Arenal
  • Dewany Cota Montaño (a) «El Dewany», 36 años de edad.
  • José Luis Hernández.

Lo grave del caso es que al no haber «voluntarios» para ir a declarar en contra de éstos sujetos, éstos saldrán libres en muy pocas horas hasta que se les resuelva su situación jurídica y paguen sus fianzas.

El 7 de abril de éste año, habíamos informado que nos había llegado por email, la noticia de que habían personas robando en Los Cabos por medio de un «perfume» adormecedor.

4 respuestas a “Cae la Banda del «Perfume adormecedor»

Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.